Sea un talento

ES

Coaching

Desarrollo personal y profesional.

Hace unos años pocas personas del fútbol conocían el coaching. En la actualidad la gran mayoría de las personas vinculadas al mundo del fútbol de élite conocen o han trabajado de forma exitosa con el coaching para el fútbol.

Más importante, si cabe, es su introducción como herramienta de trabajo en el fútbol base o de formación , por eso nuestros profesionales, con Xabi González a la cabeza, comprometidos con el fútbol base y conocedores del fútbol de élite profesional ponen a disposición de clubes tanto profesionales como formativos o de cantera ,asociaciones deportivas de cualquier ámbito deportivo, colegios ,entrenadores y jugadores.

Jornadas, conferencias y talleres donde de una forma, individual o grupal, el coach deportivo siente las bases de cualquier proyecto deportivo.

  • Jornadas: Diseñadas para sesiones individuales con jugadores, entrenadores o directores deportivos.
  • Tallares: diseñadas para clases grupales con equipos ,staff técnicos o directivas.
  • Conferencias: Diseñadas para clubes, escuelas deportivas, universidades etc.

Durante el proceso se establecerá un plan de acción que se llevará a caboa través de una serie de herramientas, que no deben ser siempre las mismas. El coach deportivo utilizará de forma personalizada todos sus recursos para ayudar al futbolista, entrenador o equipo a conseguir sus metas. El verdadero artífice del éxito es el propio cliente, que con el apoyo del profesional del coaching, conseguirá aprender, progresar y mejorar tanto de forma personal como a nivel deportivo.

Gracias al buen hacer de los coach deportivos y a las experiencias y resultados tan positivos alcanzados con el coaching en el fútbol, cada vez son más los jugadores, entrenadores y equipos que trabajan con un profesional del coaching deportivo.

Te animo a que des ese paso y compruebes de primera mano lo que el coaching puede hacer por ti.

El coaching consiste en ayudar a alguien a pensar por sí mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de ‘sí su potencial, su camino al éxito (en los negocios, en las relaciones personales, en el deporte).

John Whitmore

27

Número de Torneos

72

Total alumnos

98%

Satisfacción