Stages-Clinic

Para profesionales, Semi-profesionales y Amateur

Stages-Clinic

Para profesionales, Semi-profesionales y Amateur

Dirigido a clubes profesionales, semi-profesionales y amateur incluido personal de acompañamiento (staff, familiares, etc.) ponemos a disposición de los clubes NACIONALES O INTERNACIONALES toda la organización e infraestructura necesarias para un stages cómodo y fiable alejado de las tensiones cotidianas, donde los equipos puedan trabajar de una manera relajada y profesional con todo lo necesario al alcance de la mano:

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Organización de viaje organización de viaje de ámbito nacional o internacional con recepción y traslado al hotel o residencia.
  • Estancia en hoteles o residencias en régimen de alojamiento media pensión o pensión completa. categorías de *** estrellas a ***** lujo.
  • Acceso y traslados (si fuera necesario) a zona deportiva, campos de entrenamiento, gimnasio, zona medica (fisioterapia y recuperación etc.) aula de audiovisuales y coaching etc.
  • Organización de actividades lúcidas y culturales para jugadores ,cuerpo técnico(staff) o familiares ,visitas a puntos de interés (museos,estadios cine teatro etc.),excursiones turísticas (ciudades ,pueblos ,playas ,montaña etc) actividades deportivas en la naturaleza (senderismo ,quads,kayac etc.) otros deportes (golf, padel etc.).

Galardonados con premios

Hemos perdido ya la cuenta de los premios que hemos recibido, pero nunca dejamos de tener los pies en el suelo. Ofrecemos plena dedicación a cada uno de los alumnos de los que nos hacemos cargo.

Equipo con experiencia

Su proyecto estará en todo momento gestionado por expertos. Le garantizamos que tendrá siempre trabajando para usted a los profesionales más experimentados.

Calidad garantizada

Encontrará la ayuda que necesita para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tenga.

COMIENZO TEMPORADA JUVENIL A Y CADETE B

ACADEMIA DE FÚTBOL ALCOBENDAS C.F

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Alberto García, Madrid

«Mi hijo está encantado con la escuela, no solo porque aprende, sino porque es su mayor afición..y nosotros estamos tranquilos de que también esta formándose en valores que tan importantes son hoy en día.»

Carlos López, Guadalajara

«Esta es la escuela . Sin duda volveré a elegirla, y la recomiendo a todo el mundo.».

Pedro Nogueira,Madrid

«Mi hijo es alumno de fútbol-pro X talents ,participamos en los clínics y en el programa talents ademas es integrante como jugador del juvenil sub 17 dirigido por Xabi y su C.T.,va a ser nuestro segundo año y estamos encantado con la formación y los valores».

J.Carlos Govantes,Madrid

«Enhorabuena por todo el trabajo y por la calidad humana de todo el equipo,es el tercer año de mi hijo y encantados con la formación,los valores  y la forma de competir».

Mica, Guadalajara

«Estamos muy contentos ,mi hijo ha sido admitido como academy player and professional project talent.Disfrutaremos mucho de ver como se forma con los mejores ».

María Alejandra,Madrid

«Mil gracias Xabi por inculcar a nuestros hijos los valores del deporte y de la vida ,harán que no solo sean buenos deportistas sino también buenas personas íntegras,coherentes y capaces de estar en sociedad ».

Rubén Ortega,Madrid

«Rubén ha sido incluido en el grupo de alto rendimiento en el que va a ser su primer año de juvenil y ha participado en el clinc de julio 2020  Fútbol pro X talents y el nivel ha sido altísimo,seguro que aprenderá muchísimo».