Sea un talento

ES

Talentos

Nos ocupamos de todas las necesidades!

Gestionamos los intereses deportivos y económicos de jugadores
a lo largo de su trayectoria profesional. Nos ocupamos de todas las necesidades del futbolista fuera del campo para que éste pueda centrarse única y exclusivamente en su actividad deportiva y académica.
Creemos en apoyo integral al jugador, buscando el mejor proyecto deportivo posible para cada etapa, pero ayudando también en la gestión de otras áreas clave como la formación educativa, cuando se trata de jugadores menores de edad y la gestión de la prensa, los derechos de imagen y las cuestiones de carácter jurídico y fiscal.

Clique para saber más:

Isma Franco 2005

Jugador de ataque que puede desarrollar su fútbol como jugador de banda ya que tiene buen desborde ,velocidad y gran pase lateral.
El juego interior lo domina a la perfección ,jugando por detrás del punta o incluso como punta , su juego dinámico con el dominio de varios registros le hace ser un jugador notable ne cualquiera de las posiciones de ataque.

Volver a la cima

David Caparros 2006

David Caparrós es un jugador diferente, es el jugador que queremos tener cuando lo que buscamos es al «distinto» .
Todo imaginación ,lleva el juego organizativo en ataque con una velocidad de acción fuera de lo normal , toma de decisiones acertadas en situaciones de presión ,buen regate , conducción elegante ,cambio de ritmo, último pase con la capacidad de encontrar siempre al compañero mejor posicionado.
Su capacidad de llegada desde segunda linea y el disparo a corta y media distancia le hacen ser un jugador que suma goles a lo largo de la temporada .
Defensivamente equilibra bien y maneja perfectamente los tiempos de presión y contención en cualquiera de los bloques.

Volver a la cima

Ramón Godoy 2005

Godoy es pura fuerza , un vendaval incontrolable en la última zona de campo cara a gol o creando espacios para los compañeros.
zancada poderosa ,ritmo muy alto durante los 90 min ,presión en primera linea que obliga al contrario a no tener salida limpia.
Su gran fortaleza es tener siempre la portería como objetivo ,su velocidad y fuerza le permite entrar desde atrás en conducciones trepidantes recordando al gran Ronaldo Nazario
con 190 cms y un poderoso salto le hace ser infalible en los remates aéreos dando así lo mas preciado del fútbol : Garantía de GOL

Volver a la cima

Arouna Dang A.Bissene

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

Arouna es un jugador corpulento,musculado y potente, de ahí su apodo ¨Tanque¨.
Éstas características hacen de el un jugador arrollador, difícil de defender en los duelos, infalible en el balón aéreo e imposible de ganarle la posición en el juego de espaldas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Su poderoso cuerpo es solo una herramienta para desarrollar su técnica individual.
Aunque su perfil dominante es el zurdo tiene un buen manejo de balón con ambas piernas.
Buen regate en carrera ,velocidad y disparo a media o larga distancia letal.
Dentro del área es un nuevo puro con varios registros y recursos técnicos para hacer goles ya sea en remate directo o jugada individual.

CARACTERÍSTICAS TÁCTICAS

Jugador solidario en el esfuerzo,con una press tras perdida decidida y contundente,disciplinado en cualquier tipo de presión y en diferentes bloques.
Muy inteligente a la hora de leer el juego del contrario propiciando mucho robo de balón y forzando perdidas.

Ofensivamente es el jugador que juega y hace jugar ,genera muchisimos espacios par si mismo y para sus compañeros ,genera muchas jugadas de área siempre con la portería en mente.

HIGHLIGHTS AROUNA BISSENE

Partido contra Brazil

Volver a la cima

SERGIO CARMONA 2004

Sergio Carmona es un jugador de perfil zurdo ,su posición natural es de lateral izquierdo pero gracias a su velocidad , gran despliegue físico y habilidad con el balón puede desempeñar su tarea como carrilero .
sus 187 cms ,su contundencia y una limpia salida de balón hace también tener la posibilidad de jugar de central .
Carmona tiene su fortaleza en el entrenamiento diario , es el jugador que todos los entrenadores queremos tener , su capacidad para el trabajo está fuera de lo normal , profesional,responsable y con un margen de mejora que le hace ser ,aun siendo juvenil. parte de la primera plantilla del C.D Toledo, siendo su proyección meteórica hacia el fútbol profesional.

Volver a la cima

0SCAR DEL AMO

Jugador de perfil diestro criado en la cantera del At de Madrid con una trayectoria magnifica jugando todos los partidos de la YOUTH LEAGUE .
Defensivamente es disciplinado , con mucha inteligencia para siempre estar bien colocado en zona , fortaleza para coger marcas y competidor en los duelos .
Ofensivamente es muy vertical ,con gran desarrollo y un golpeo de balón a la altura de la élite ya sea para el disparo directo a puerta ,en jugada o a balón parado o bien para el pase ,desde lateral o filtrado .
Jugador con experiencia en las mejores canteras de España y en ligas internacionales como la italiana.

Volver a la cima