Sea un talento

ES

Nosostros

Conozca más sobre nosotros

La labor de Fútbol-proXtalents academy va orientado a cubrir todas las necesidades del jugador a lo largo de su trayectoria profesional, servicio de asesoramiento financiero,fiscal ,jurídico, gestión de imagen y comunicación, gracias a un prestigioso equipo profesional altamente cualificado.

Uno de los rasgos de nuestro trabajo es el apoyo a los jóvenes futbolistas.Hacemos una apuesta por las promesas que brillan en las categorías base, para ello tenemos una metodología innovadora junto a una planificación de desarrollo.

ESTANCIAS

La academia ofrece experiencias únicas de entrenamiento profesional.Nuestra experiencia en el mundo del fútbol y la amplia red de contactos nos permite ofrecer programas deportivos y de ocio adaptados a todas las necesidades y para toda clase de grupos bien sean nacionales o internacionales.

Entrenamientos de alto rendimiento y clases de tecnificación con los mejores profesionales,stages de pretemporada,torneos o partidos amistosos con los equipos más competitivos etc.

FÚTBOL

Fútbol-pro X talents gira alrededor del fútbol, buscamos el máximo rendimiento para los alumnos futbolistas.

de nuestros programas y tenemos acuerdos con clubes de primera división para que hagan el seguimiento y mandemos informes detallados de la evolución de los jugadores.

TECNOLOGÍA

Nuestro programa educativo es el medio a través del cual trasladamos nuestra metodología basada en la periodización táctica formando a los alumnos para el mundo del fútbol y para la vida. La educación a través del deporte.

ACADEMIA DE TECNIFICACIÓN

Ponemos en valor la adquisición de nuevas acciones técnicas creativas: visualización , adaptación, perfeccionamiento y aplicación autónoma.

  • observación de acciones técnicas de referencia
  • Interpretación de las acciones técnicas observadas
  • Refinamiento sistemático de las acciones técnicas interpretadas
  • Utilización autónoma de las acciones técnicas

ALTO RENDIMIENTO

Al inicio de cada curso se realiza un análisis pronóstico del jugador, se define el plan de entrenamiento y se realiza un informe técnico que registra su evolución.

Se sigue trabajando la técnica individual, se repasan todas las acciones y sistemas tácticos tanto individuales como colectivos, se potencias las capacidades físicas preparando al jugador en su etapa que puede ser la antesala al fútbol profesional .

Sepa más

PROGRAMA PRO TALENTS

Durante la temporada cubrimos todas las necesidades del jugador con un programa anual que incluye:

  • Clases de tecnificación y alto rendimiento
  • Preparación Física y prevención de lesiones
  • Clases Técnico-Tácticas
  • Sesiones de Coaching
  • Torneos y eventos
  • Representación y asesoramiento deportivo y negociaciones con clubes.
  • Precio del servicio 800€
CONTRATAR