FUTBOL PRO X TALENTS

Nuestro equipo de profesionales está para atender todas tus necesidades

Nuestra visión y misión

Xabi González, jugador de futbol semi-profesional, entrenador de fútbol con más de 15 años de experiencia, especializado en coaching y dirección deportiva.

FÚTBOL-PRO X TALENTS nace con la idea de formar a deportistas ofreciendo desde academia de tecnificación base hasta entrenamientos de alto rendimiento, sesiones en grupos reducidos o clases particulares.

Como parte de esa formación ofrecemos a equipos y clubes la posibilidad de participar en torneos tanto nacionales como internacionales, ocupándonos de toda la estructura y desarrollo del mismo.

Así mismo y siguiendo con la evolución de los deportistas y la profesionalización de los clubes, equipos y entrenadores ofrecemos la preparación desde stages de pretemporada para equipos nacionales e internacionales, amateurs, semi-profesionales o profesionales, ocupándonos íntegramente de : Viaje ,recepción en aeropuerto traslados a hotel o residencia y disposición de instalaciones deportivas . Clínic por espacio de tiempos cortos de 3 días, semana o quincena donde ofrecemos la posibilidad de hacer sesiones de tecnificación y partidos de preparación.

Parte importante para el desarrollo profesional y personal de los jugadores , entrenadores y staff técnicos es la parte psicológica ,nuestro departamento de coaching deportivo prepara colectiva o individualmente a los deportistas definiendo metas , generando estímulos que alimente la motivación que nos lleven a conseguir los objetivos .

Si uno de los objetivos es ser futbolista profesional FÚTBOL-PRO X TALENTS ofrece servicio de representación o mediación con clubes profesionales o semi-profesionales. Concienciados y convencidos de que el futuro del deportista va unido a la formación educativa y cultural, la formación de la persona y los valores es el principal camino para llegar a conseguir este objetivo.

FUTBOL-PRO X TALENTS pone más de 30 años de experiencia al servicio de todos aquellos que aman el fútbol y que han hecho de él una forma de vida.

Xabi González director de FÚTBOL-PRO X TALENTS.

Desafío

Cada alumno que consigue alcanzar el éxito es el resultado de un duro trabajo, cosa que se aplica a cada equipo. Únicamente con la intuición no es posible crear un equipo ganador, ya que deberá también realizar un gran esfuerzo, además de llevar a cabo un trabajo de reflexión, planificación y diferenciación del resto, entre muchas otras cosas.

Valores

Impartimos e inculcamos valores que transmitan compañerismo, igualdad, esfuerzo superación….. Reforzamos y canalizamos positivamente las emociones y sentimientos que proporciona el fútbol.